Estimados clientes de Los Burgos de Iruña:
Nos duele anunciar que debido a los cierres, restricciones y falta de apoyo del gobierno hemos decidido cerrar nuestro establecimiento a partir del día 14 de febrero de 60 a 90 días debido a la inviabilidad de las circunstancias y para proteger a vosotros igual que a nosotros de la Pandemia.
La salud es lo más importante y pensamos que acertamos en tomar este descanso hasta ver un nivel aceptable en la incidencia de contagios y un aumento significativo de vacunaciones.
Sentimos, sobre todo después de todo lo ocurrido en 2020, no poder atenderos como de costumbre y disfrutar de vuestras visitas culinarias y sociales. Ojalá 2021 nos traiga de nuevo esa forma de vivir que tanto añoramos desde los comienzos de la Pandemia y sobre todo salud, dinero y amor.
Pedimos de todo corazón que os cuidéis al máximo y si tenemos la mala suerte de contagiarnos que sea lo más leve posible. Tantas muertes y personas sufriendo secuelas debido al virus demuestra lo serio que es y justifica, a pesar de nuestros deseos de estar con vosotros, la dolorosa decisión que hemos tomado. Volveremos con más ganas que nunca.
Deseando veros aunque no sea de momento con besos y abrazos, nos despedimos con un “Hasta muy pronto” .
La gerencias y personal de Los Burgos de Iruña

 

TAPAS & RESTAURANTE

En los Burgos de Iruña lo tradicional: txistorra, ajoarriero, estofado de toro, etc. se fusiona con los nuevos sabores: ensaladas templadas…para disfrutar en cuadrilla, en familia o con los compañeros de trabajo.
Un ambiente acogedor, situado en pleno Casco Viejo de Pamplona, concretamente en Navarrería, donde pocos se resisten a nuestros bocatas, raciones, tostadas o platos combinados.

 

OFERTAS DE HAMBURGUESAS

4

 

Con tu hamburguesa te incluimos una bebida grátis, caña, copa de Crianza o refresco

Hamburguesa + bebida + patatas

VEGANA: 
– 100% Vegetal
– Tomate natural
– Champiñones fileteados
– Mostaza (opcional)
SAN JOSE: 
– 200g Black Angus
– Tomate natural
– Pepinillo
– Queso cheddar
– Bacon
LOS BURGOS: 
– 200g Solomillo vacuno
– Cebolla caramelizada
– Gorgonzola
– Rúcula
TAPAS BURGUER: 
– 200g Black Angus
– Tomate natural
– Pepinillo
– Lechuga
– Cebolla morada
– Foie
– Salsa Portobello

Bebida a elegir:
Caña, copa de Crianza o refresco

HORARIOS

Lunes a Viernes:
Sábado:
Domingo: 
Cumplimos con todos los requisitos de sanidad. Y si pides comida para llevar ahora con un 10% de descuento. Entre todos ganaremos al Covid-19.
RESERVAS

¿Quieres hacer una reserva?
Llámanos: (+34) 948 211 638.